Alquiler Economico para estudiantes en el Vedado, La Habana

ACubaVen un nuevo sitio con muchas casas de alquiler en La Habana y en el resto de Cuba. Precios atractivos. Visitenos http://acubaven.awardspace.com/index.html

English Version

Alquiler Económico de habitación para estudiantes en la Habana, Cuba!!!

Si ha decido estudiar en Cuba y vivir con este pueblo sencillo y alegre, disfrutar con esta maravillosa geografía y civilización: playas, cayos, bosques, paisajes, ciudades, arquitectura, cultura artística e idiosincrasia peculiar, la mejor opción para su estancia es rentar en casas particulares. Esto le brinda la posibilidad de convivir con la familia cubana y además muy importante da buena salud a su economía.

Vista desde el balcón
Terraza

La casa de Clara

La casa está ubicada a sólo unos metros de la Universidad de la Habana. Es un alquiler totalmente legal y usted puede llevar los datos de nuestra licencia a su centro de estudio. En el segundo piso de la casa se alquila:

  • Cuarto con cama doble o dos personales (el cuarto puede ser compartido por 2 personas)
  • Baño con agua caliente
  • Cocina pequeña con refrigerador y fogón de gas
  • Hermosa y amplia terraza con vista a la Universidad

El precio es de 500 CUC (pesos cubanos convertibles) mensuales y las reservaciones deben ser como mínimo por un mes, aunque se escuchan proposiciones.

Para contactarnos sólo escríbanos a nuestro correo, su solicitud será respondida en menos de 24 horas : alquilereconomico@yahoo.es

Cuarto
Baño